jueves, 19 de abril de 2007

Maquillaje

Alejandra Lorente

¿Quieres saber la técnica para conseguir un aspecto radiante?
En este número de Génesis, te ofrecemos los trucos imprescindibles para estar estupenda tanto de día como de noche.
¡Maquíllate! ¡Maquíllate!

Base: aplica una crema hidratante sobre la cara bien limpia. A continuación utiliza una base de maquillaje en crema efecto mousse puesto que cumple una doble función: el claro disimulo de las imperfecciones más evidentes y el acabado aterciopelado que consiguen los polvos.
Ojos: adiós a los párpados recargados de antaño. Esta primavera-verano 2007, apuesta por lo natural: utiliza un rizador para las pestañas, un toque de un buen rimmel (Telescopic, de Astor) y estarás lista. Si quieres iluminar tu mirada, prueba a ponerte una pizca de sombra blanca o dorada en el lagrimal.
Si vas a salir de noche, agranda tus ojos perfilándolos... El verde oscuro es el color ideal esta temporada, pero siempre puedes optar por el imperturbable negro.
Sombrea tus párpados con tonos dorados, tu mirada será radiante...(Lumière D’Artifices, Chanel).


Mejillas: en esta cuestión el truco cambia si es de día o de noche y de si tu tez es clara u oscura.

Por el día: el colorete en crema conseguirá un efecto natural (tanto si es de barra como si es mousse) y llega a permanecer intacto más de 10 horas.
Por la noche: prueba con el colorete en polvo y acentúa tus pómulos trazando pinceladas de abajo a arriba.
Si tu tez es clara, las mejillas tipo “muñeca de porcelana” están al orden del día, así que no dudes en comprar un blush rosa, pero rosa, rosa...no te cortes!
En cambio, si tu piel es más bien oscura, por el día tonos anaranjados y por la noche, el bronce más seductor (Bronze, Astor).


Boca: ahora el rojo vivo en tus labios no está igual visto que hace unos años; antes podrían llamarte “pilingui” o similares, jaja... pero ahora sigues el más puro estilo “años 50”.
Si quieres mostrar un aspecto natural, opta por el brillo en tonos rosados (KissKiss Gloss, Guerlain).




Por último, no solo la imagen es importante, la fragancia a menudo es algo más atrayente que una cara bonita, así que no olvides perfumarte, y aunque es algo muy personal... Prueba Echo de Davidoff... ¡Los eclipsarás!

6 comentarios:

hemma dijo...

Hola!!! Muy bien escrito, me ha gustado mucho!!! Si ya sabía yo que había una gran escritora / periodista en ti. Enhorabuena por esta revista, seguro que la leeré cada vez que escribas. Además, estás a la última de las tendencias en maquillaje!!Jeje. Besos xxx

Hell Dog dijo...

Uuuuuuuhhh!!! por fin dejaré de maquillarme con los plastidecor de mi sobrinico...

Anónimo dijo...

acuéstate..

Anónimo dijo...

aah ke esto es un articulo y todo?pensaba ke leh abia dado a un link sin kerer

Anónimo dijo...

yo no he visto que todo lo que sabes te sirva para algo...

Alejandra Lorente Ruiz dijo...

Si de hecho no sabías lo que era un artículo sobre moda dudo que tú la sigas, es sólo un artículo, no quiere decir que quien lo lea o lo haya escrito tenga que seguirlo al pie de la letra. Siento que no sea de tu agrado y permíteme poner en duda que yo misma no lo ponga en práctica, a lo mejor nunca me has visto arreglada,no?
Bueno, si no te gusta es fácil: no lo leas. Tampoco es necesario que pongas comentarios ofensivos porque muestras ser un/a intolerante y no das lo que se puede decir "buena imagen".
Un besito